Cloud DNS

DNS fiable, resistente y de baja latencia desde la red mundial de servidores de Google.

Publique sus nombres de dominio utilizando la infraestructura de Google para servicios de DNS de alto volumen y calidad de producción. La red global de servidores de nombres de anycast de Google proporciona búsquedas de nombres confiables y de baja latencia para sus dominios desde cualquier parte del mundo.

Z

Estabilidad y Disponibilidad

Cloud DNS admite un gran número de zonas y registros DNS por zona.  Además, según nuestro acuerdo de nivel de servicio, garantizamos una disponibilidad del 100 % en nuestros servidores de nombres acreditados.

Z

Servidores de nombres Anycast rápidos

Cloud DNS se encuentra en la red mundial de servidores de nombres Anycast. Por tanto, puedes distribuir zonas DNS desde ubicaciones redundantes de todo el mundo, ofreciendo así una alta disponibilidad y una baja latencia a tus usuarios.

Capacitación

Todos nuestros clientes cuentan con capacitación gratuita!

Nuestro principal énfasis esta en sacar el mayor provecho a las herramientas de Google y para eso hemos optado por capacitar a nuestros clientes.
Dependiendo de la cantidad de licencias contratadas, la capacitación puede ser remota o presencial en sus oficinas.
Incluye capacitación a usuarios y administradores de la plataforma Gsuite.

¿Utilizas G Suite en el trabajo o en el centro educativo?

Prueba estos útiles consejos: organiza automáticamente tu bandeja de entrada, crea planes de proyecto y calendarios de equipo dinámicos, retransmite eventos en directo y descubre otras posibilidades.

Migración

Cada cambio de proveedor tiene riesgos, para minimizar esos riesgos nos encargamos de migrar la información de su actual plataforma de correo a la plataforma de Google.

Además nos encargamos de migrar su sitio web a nuestros servidores, la idea principal es que cuente con un solo proveedor para sus servicios de correo, sitio web y DNS.

Si ya usas la plataforma de Gsuite y estas en busca de un partner, te podemos ofrecer Hosting, DNS y capacitación de manera gratuita, según la cantidad de licencias que uses.

¿Qué se puede migrar?

Migrar el correo electrónico de Exchange u Office 365.
Migrar el correo desde otros proveedores de correo web a G Suite.
Migrar el correo electrónico de una cuenta de G Suite a otra.
Migrar el correo electrónico de Gmail a G Suite.